Hasta ahora hemos financiado el desarrollo de Lost Ember con trabajos temporales y empleos adicionales. Ahora por fin queremos mostrar lo que hemos conseguido ¡y pedirte ayuda para que podamos empezar a trabajar en nuestro proyecto a tiempo completo! 

Con Kickstarter esperamos poder aumentar los fondos necesarios para terminar el desarrollo de nuestro juego sin dejar de ser independientes y manteniendo nuestra libertad creativa.
Si no sabes lo que es Kickstarter: puedes comprar las distintas ediciones del juego y si alcanzamos nuestra meta, el juego se desarrollará ¡y recibirás todo lo que pediste cuando se libere el juego!

Puedes conocer más sobre esto aquí.

En Lost Ember descubres los secretos de civilizaciones desaparecidas ya que un lobo tiene que encontrar su lugar en el mundo. Con la capacidad de controlar cada animal que ves, tienes todo lo que necesitas para encontrar tu camino a Machu Kila: la ciudad que responderá todas las preguntas que tu misterioso compañero suscita.

DESARROLLO DE JUEGO

El desarrollo de juego en Lost Ember se concentra en experimentar el mundo y la historia desde perspectivas fascinantes. Cada animal con el que puedes jugar ofrece nuevas posibilidades y oportunidades de disfrutar de magníficos momentos. Sumérgete en aguas profundas, vuela hacia alturas encumbradas, cava bajo tierra como un topo o incluso salta empinadas cumbres con una cabra montesa. Queremos que los jugadores se muevan por nuestro mundo a su propio ritmo sin interrumpir su dinámica de juego con combates, puzles demasiado difíciles o en general, morir.

LA EMPRESA / HISTORIA


En tu viaje, te guía un compañero que formó parte de la antigua cultura Inrahsi y presenció el ocaso de este mundo. Como último representante de la antigua civilización, ha deambulado por el mundo durante toda la eternidad, buscando a alguien que pudiera ayudarle en esta misión.

Esta capacidad de mostrarte sus memorias – ecos del pasado – te permite revivir lo que ha experimentado. Estas memorias se desvelan en distintos lugares del mundo.

Durante el juego, el lobo y su compañero construyen una profunda relación de amistad y confianza.

PERSPECTIVAS DE CAMBIO / DESARROLLO DE JUEGO


Mientras que el protagonista es el lobo, los jugadores pueden poseer cualquier otro animal que encuentren en nuestro mundo, lo que les confiere gran movilidad. Algunos de los animales que aparecen en Lost Ember son loros, peces, topos, águilas, carpinchos, cabras montesas, búfalos y otros. Están previstos animales adicionales como parte de alguna de nuestras metas extendidas.

Estos animales viven en distintas áreas en nuestro mundo y mientras unos se desenvuelven en diversos escenarios, otros pueden poblar solo una región especifica. En su camino a Machu Kila, el lobo y su compañero atraviesan un montón de áreas distintas con su propia flora y fauna.

 

Lost Ember estará disponible para XBox One, PC y Playstation 4. Si compras el juego aquí en Kickstarter, podrás elegir tu plataforma favorita de lanzamiento.

Sí. ¡Se podrá jugar a Lost Ember en RV! Ya lo hemos probado con HTC Vive y Oculus Rift y déjanos decirte: ¡es sorprendente! No consideramos a Lost Ember como un “juego de RV” sin embargo, y nos concentramos todavía en el juego mismo y no la parte de RV. Pero si tienes un auricular RV en casa, podrás cambiar al modo en cualquier momento y sumergirte incluso más profundamente en nuestro mundo. No está claro si podremos llevar Lost Ember a PlayStation VR.

Craig Connor (antiguo director musical en Rockstar North) y Will Morton (antiguo diseñador de audio sénior y supervisor de diálogos en Rockstar North) ¡produce toda la música y sonido para Lost Ember desde Solid Audioworks! Con una experiencia conjunta de más de 30 años en la industria de los juegos trabajando en GTA I-V, Red Dead Redemption, L.A. Noire y otros, aportarán un alto grado de experiencia y talento al equipo. Puedes encontrar más información sobre ellos en su página principal www.solidaudioworks.com.

Fundamos Mooneye Studios hace unos dos años, después de conocernos en un programa de máster de desarrollo de videojuegos en la universidad. Todos trabajamos en la industria de juegos y multimedia durante varios años y juntos como un equipo en algunos proyectos más pequeños. Pronto nos dimos cuenta de que trabajamos muy bien juntos y como ninguno de nosotros deseaba desarrollar su labor en una gran empresa con muchas jerarquías y sin libertad creativa verdadera, tomamos un pequeño riesgo, abandonamos nuestros trabajos e iniciamos nuestro propio estudio indie.

¡Y aquí estamos! :) De izquierda a derecha somos:

Pascal Müller - Programming - @RichAndBit

Tobias Graff - Programming@tobiasgrf

Florens Huhn - Narrative Designer - @FlorensWho

Matthias Oberprieler- 3D Artist - @MOberprieler

Maximilian Jasionowski- Art Direction@M_Jasionowski

 

 

Por apoyar nuestra campaña, para recompensarte lo máximo posible, ¡hemos pensado en un montón de cosas chulas que puedes conseguir con nuestros niveles de recompensa! Los objetos individuales se ilustran abajo:

Bueno, se define por sí misma; conseguirás el juego tan pronto como se libere para PC, XBox One o PS4.

¡Aparecerás en los créditos de Lost Ember!


Incluye la copia digital del juego y tu nombre en nuestros créditos

La banda sonora de Lost Ember ofrece música y sonido de Craig Conner, director de música de toda la serie GTA y otros, y Will Morton, antiguo supervisor de diálogos y diseñador de sonido sénior en Rockstar North.

Elige entre 3 temas extra para tu personaje principal. ¡Los temas extra solo están disponibles durante la campaña de Kickstarter! Después de esto, ya no habrá opción de cambiar temas durante el juego.

Obtendrás la versión en PDF de nuestro artbook con un montón de arte conceptual, desde los primeros días hasta el producto final. Explicamos algunas de nuestras decisiones de diseño e intentamos ofrecerte una visión en profundidad de las escenas del desarrollo.

¡Diseñaremos un fondo de pantalla de alta resolución que estará disponible para los patrocinadores de Kickstarter!

Un mapa digital del mundo de juego con una vista general de las distintas áreas de las anchas praderas en la ciudad venida a menos de Machu Kila.


Incluye la Edición del juego digital con todo lo anterior

Consigue nuestro artbook de tapas duras impreso para navegar a través de sus páginas y tenerlo siempre tenerlo en tu estantería.


Incluye la Edición Digital Plus y el artbook físico

¿Buscando un toque extravagante? Consigue nuestra banda sonora ¡en un LP-Vinilo!

Obtendrás acceso a la versión beta cerrada de Lost Ember y ¡nos ayudarás a mejorar el juego!

Vuelve a visitar los lugares que has encontrado en el juego y sigue tu camino a Machu Kila en un ¡póster de nuestro mundo de juego!

¡Tu posibilidad de estar realmente en el juego! Encuentra tu nombre en una placa conmemorativa para héroes caídos, que todos los jugadores pueden descubrir e incluso mantiene una memoria que desvelar.

Unos pocos animales muy raros legendarios que viven en nuestro mundo. ¡Mientras que todos los jugadores pueden encontrar y poseer algunos de estos legendarios animales, podrás encontrar tres animales más que son exclusivos de Kickstarter!

6 temas adicionales de lobo de lujo que solo están disponibles en Kickstarter y ¡permite que tu lobo brille con una nueva luz!


Incluye la Edición del artbook físico con todo lo anterior

La Edición limitada en caja de Lost Ember contiene una clave para la descarga digital del juego en una caja exclusiva de Kickstarter con la banda sonora en CD, así como 3 postales impresas en papel de alta calidad.

Una estatua artesanal del protagonista de Lost Ember, ¡realizada por la gran artista Isabel de www.allerleiunfug.de! Esta estatua se esculpirá en resina, con una calidad superior y aproximadamente de 18 cm (7 pulgadas) de alto. 

Un poster DIN A2 (son 420 x 594 mm o 16,5 x 23,4 pulgadas) de este sorprendente artwork.

¡Además del poster normal, obtendrás uno firmado por todo el equipo!

Sé uno de los primeros en conseguir Lost Ember con nuestra ¡clave de acceso alfa! Haz de Lost Ember un juego incluso mejor ofreciéndonos tus comentarios e ideas.


Incluye la Edición explorador con todo lo anterior

¡Obtendrás 2 entradas para la fiesta de lanzamiento de Lost Ember cuando se libere el juego! Lo celebraremos con una fiesta asombrosa en nuestra ciudad natal, Hamburgo, en Alemania.

El coste de tu viaje no se incluye en este paquete

Los antiguos emperadores Inrahsi fueron enterrados en tumbas de Machu Kila. Las estatuas masivas todavía recuerdan a sus descendientes su grandiosidad. ¡Puedes convertirte en uno de ellos! Serás immortalizado como una de las estatuas que diseñaremos con tu imagen. La tumba podrán descubrirla todos los jugadores e incluso será parte de nuestra historia.


Incluye la Edición oro física con todo lo anterior

¡Hemos planeado mucho más para Lost Ember de lo que te hemos mostrado aquí! En caso de superar nuestro objetivo de ~110.000 $ (100.000 €) podemos incluir incluso más funcionalidades fantásticas. Estos son los objetivos extendidos que hemos planeado:

Se desvelarán más secretos ¡tan pronto como alcancemos la meta extendida de 300k €!

¡Además de nuestros objetivos extendidos normales, hemos planeado unos objetivos extendidos sociales mediante los cuales puedes decidir qué animales se añadirán al juego en el primer puesto de los 9 actuales! ¡Participa en www.lostember.com/animals!

 


Current project

On the Internet

Press